Experiencias del 25º Congreso Argentino de Medicina Estética 2015

Del 9 al 11 de abril de 2015, se desarrolló en el Auditorio de la Universidad Católica Argentina UCA, en el moderno barrio de Puerto Madero de la Ciudad de Buenos Aires, el congreso de Medicina Estética con la mayor cantidad de ediciones realizadas en el continente americano, nos referimos al 25º CONGRESO ARGENTINO DE MEDICINA ESTETICA, organizado por la Sociedad Argentina de Medicina Estética, Miembro Institucional de la Asociación Médica Argentina y Capítulo Argentino de la Union Internationale de Médecine Esthétique.

Participaron mas de 500 inscriptos que desbordaron las salas plenarias, de los cuales mas de 200 eran colegas del extranjero. Colaboraron generosamente impartiendo sus conocimientos una cincuentena de disertantes nacionales e internacionales, entre estos en esta oportunidad hemos contados con conferencistas de USA, España, Panamá, México, Líbano, Colombia, Bolivia, Brasil, Chile y Uruguay. Por otra parte, la presencia de 40 importantes empresas relacionadas con el sector, le dieron vida a Expo MEBA, la exposición comercial paralela. 

Con seguridad, ha sido este uno de los congresos nacionales de Medicina Estética con mayor concurrencia de la última década en nuestro país y también el de mayor asistencia del continente.

INFORMACIÓN ESPECIALIZADA: Complete el formulario y recibirá en su correo electrónico la más actualizada información en Medicina Estética. ¡Regístrese ahora!